Confíe en Binaps Health y fortalezca la seguridad del paciente

Permita que un software especializado para calidad en salud lo apoye en los cumplimientos normativos del sector y a la vez mejore la seguridad de sus pacientes.



Explore historias de éxito

Conozca cómo elevamos la excelencia y la cultura organizacional de nuestros clientes:

Grupo Éxito

Grupo Éxito ha optimizado la experiencia de documentación en Latinoamérica, conectando sus en 840 procesos y subprocesos, procedimientos y buenas prácticas a lo largo de sus 40.000 empleados en los almacenes, favoreciendo el servicio a sus usuarios.

Grupo Mayagüez

El Grupo Mayagüez se prepara para su expansión nacional, apoyado en su robusto sistema integrado de gestión, con 9 certificaciones, Bonsucro y OEA, operados por medio de la herramienta Binaps Suite para sus 3 empresas de Colombia y de Centro América.

Banco Agrario

Conozca el caso de éxito de unos de los bancos más importantes del país. El Banco Agrario de Colombia decidió mejorar su comunicación interna y afianzar su colaboración en la gestión de riesgos LAFT, con el apoyo de la tecnología que le brinda la herramienta Binaps RISK.

Synlab Colombia

La multinacional líder de servicios de laboratorio médico humano Synlab, se establece en Colombia e integra su sistema de gestión y calidad en salud a sus 7 laboratorios y 350 sedes con la tecnología que le ofrece Binaps Quality y Binaps Health.

Gestione resultados centrados en el paciente

Tome decisiones más seguras, tenga información en tiempo real de las principales métricas e indicadores de desempeño.

Gestión de todo el ciclo de vida de incidentes y reclamos

Evalúe los niveles de calidad y reputación percibidos por los pacientes.

Priorice la prevención

Evalúe riesgos de forma más eficiente, preservando recursos financieros y manteniendo el ambiente más seguro para sus pacientes.

Impulse la productividad de su SOGC con herramientas totalmente integradas

Facilite el acceso a la información de su institución en una sola plataforma, ayude a sus colaboradores para que atiendan de forma más sencilla y eficaz las auditorías.

Automatice procesos

Aumente de la eficacia y eficiencia en la aplicación de los protocolos de atención.

Conozca la características del producto

Realice todo el ciclo PAMEC

Identifique oportunidades de mejora, priorice, defina la calidad esperada y documente la calidad observada con evidencias.

QUIERO MI DEMO

Simplifique y mejore la seguridad del paciente

Investigue y analice, bajo la metodología de “Protocolo de Londres” u otras metodologías, los incidentes y eventos adversos.

QUIERO MI DEMO

Planee y ejecute su SUA

Realice ciclos de autoevaluación según los estándares actuales, identifique oportunidades de mejora y haga planes de acción.

QUIERO MI DEMO

Registro eventos adversos en línea con Binaps APP

Utilice nuestra aplicación móvil para que los usuarios puedan hacer una reporte rápido. Personalice su formulario de eventos adversos a su medida.

QUIERO MI DEMO

Mantenga el SUH

Verifique el cumplimiento de los requisitos y procedimientos, de manera ágil. Registre y controle el cumplimiento en tiempo real y tome las acciones pertinentes.

QUIERO MI DEMO

Implemente listas de chequeo

Gestione el riesgo y prevenga eventos adversos o resultados no esperados. Reduzca la ambigüedad sobre qué es lo que se debe hacer, qué es lo prioritario a hacer y a clarificar los comportamientos que son más útiles.

QUIERO MI DEMO

Garantice el cumplimiento normativo

Realice auditorias internas, externas y realice los planes de acción resultantes.

QUIERO MI DEMO

Evalúe y mejore

Implemente un sistema de monitorización y medición de su SOGC. Facilite la toma de decisiones basadas en el análisis de indicadores tendientes a mejorar la seguridad del paciente.

QUIERO MI DEMO

Haga crecer su negocio con Binaps

 

Binaps Suite está diseñado para solucionar de forma ágil las necesidades
y adaptarse al presupuesto de su empresa en crecimiento.

También
te puede
interesar:

Sáquele provecho a las herramientas
que hemos diseñado para usted.

Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchos más.

Reduzca esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión ISO. Mida la eficacia y eficiencia de sus procesos internos con cero papel.

Gestión integral de riesgos
ERM

Haga de la matriz de riesgos un sistema integral con Binaps RISK. Aplicable a múltiples sistemas como: BASC, MECI, ERM, DAFP, LAFT y SGSI.

 

¿Busca soluciones para grandes empresas?

¡Comience ahora mismo! Mire cómo su equipo puede estructurar el trabajo para convertir todos sus objetivos en planes accionables.

CONTÁCTENOS