Haga que los servicios de T.I. aporten a la estrategia de la empresa

BINAPS IT soporta ITIL, ISO 20000 y otros frameworks de mejores prácticas ampliamente adoptados, integrando solicitudes de servicio, gestión de incidentes y problemas en una única plataforma.



Explore historias de éxito

Conozca cómo elevamos la excelencia y la cultura organizacional de nuestros clientes:

Grupo Éxito

Grupo Éxito ha optimizado la experiencia de documentación en Latinoamérica, conectando en sus 840 procesos y subprocesos, procedimientos y buenas prácticas a lo largo de sus 40.000 empleados en los almacenes, favoreciendo el servicio a sus usuarios.

DESCUBRA CÓMO

Grupo Mayagüez

El Grupo Mayagüez se prepara para su expansión nacional, apoyado en su robusto sistema integrado de gestión, con 9 certificaciones, Bonsucro y OEA, operados por medio de la herramienta Binaps Suite para sus 3 empresas de Colombia y de Centro América.

DESCUBRA CÓMO

Banco Agrario

Conozca el caso de éxito de unos de los bancos más importantes del país. El Banco Agrario de Colombia decidió mejorar su comunicación interna y afianzar su colaboración en la gestión de riesgos LAFT, con el apoyo de la tecnología que le brinda la herramienta Binaps RISK.

DESCUBRA CÓMO

Synlab Colombia

La multinacional líder de servicios de laboratorio médico humano Synlab, se establece en Colombia e integra su sistema de gestión y calidad en salud a sus 7 laboratorios y 350 sedes con la tecnología que le ofrece Binaps Quality y Binaps Health.

DESCUBRA CÓMO

Resuelva siempre las incidencias a tiempo

Ofrezca experiencias excepcionales a sus clientes internos y externos. Utilice los recursos adecuados en el momento oportuno con las herramientas clave para resolver la incidencias a tiempo.

Haga más visible el área de TI

Provea una herramienta para gestionar solicitudes, incidencias y que esto se convierta en lecciones aprendidas y mejoramiento.

Integre solicitudes con acciones correctivas

Tenga un Pareto basado en causas de las solicitudes y las incidencias y conviértalo en un plan de acciones correctivas.

Implemente un workflow

Establezca un flujo de trabajo desde la solicitud del servicio, ANS, calificación, tratamiento y calificación de los servicios prestados.

Optimice su infraestructura

Configure su formulario de solicitudes de servicio orientado a un análisis de infraestructura que permita hacer propuestas de optimización.

Conozca la características del producto

Realice un inventario de sus activos

Relacione los activos de TI de su empresa, realice valoración de integridad, disponibilidad , confidencialidad y clasifíquelos por tipo de activo.

QUIERO MI DEMO

Realice solicitudes de servicio

Personalice su form de solicitudes , defina acuerdos de nivel de servicio ANS, personalice los campos y defina reglas.

QUIERO MI DEMO

Realice investigaciones y análisis de causas

Haga mejoramiento continuo a partir de los servicios de TI., gestione planes de acción correctivos a partir de un Pareto o preventivos a partir de un análisis de riesgos.

QUIERO MI DEMO

Haga más visible el área y tome decisiones a partir de KPI’s

Revise las tendencias, haga análisis y proponga acciones de mejoramiento a partir de las cifras.

QUIERO MI DEMO

Movilidad

Permita que su equipo haga solicitudes y documente avances de tareas a través de una aplicación móvil disponible para IOS y Android.

QUIERO MI DEMO

Haga crecer su negocio con Binaps

 

Binaps Suite está diseñado para solucionar de forma ágil las necesidades
y adaptarse al presupuesto de su empresa en crecimiento.

Tambien
te puede
interesar:

Sáquele provecho a las herramientas
que hemos diseñado para usted.

Gestión de Proyectos y Portafolios

Gestione proyectos, portafolios e iniciativas estratégicas permitiendo que los gerentes optimicen la duración y uso de sus recursos.

Gestión integral de riesgos
ERM

Haga de la matriz de riesgos un sistema integral con Binaps RISK. Aplicable a múltiples sistemas como: BASC, MECI, ERM, DAFP, LAFT y SGSI.

¿Busca soluciones para grandes empresas?

¡Comience ahora mismo! Mire cómo su equipo puede estructurar el trabajo para convertir todos sus objetivos en planes accionables.

CONTÁCTENOS