Alimentos

 

Cumpla con los estándares del sistema de gestión de la seguridad

alimentaria y los requisitos de entidades regulatorias. Demuestre

su capacidad para administrar los riesgos y peligros en torno a

la manipulación de alimentos.

Sabemos que esto implica un reto de precisión y eficacia además

de atender continuamente verificaciones y auditorías de control.

Necesidades de la Industria

Identificamos las necesidades de las organizaciones para apoyarlas en cada gestión.

Normatividad

Controle y supervise el cumplimiento de los requisitos regulatorios de manera eficiente disminuyendo los riesgos de sanciones y los impactos reputacionales.

Trazabilidad

Establezca en una sola herramienta el cumplimiento de su sistema de gestión de seguridad alimentaria e integrelo con otros sistemas y prácticas del mercado. Controle sus procedimientos e instructivos de modo que estandarice sus métodos.

Riesgos y prevención

Establezca sus riesgos de seguridad alimentaria y aplique los elementos de HACCP en inocuidad alimentaria de manera eficiente, defina controles y audite puntos críticos de control para la producción de alimentos inocuos.

¿Cómo te ayuda Binaps?

Administrar sus riesgos a través de sus operaciones diarias se ha convertido un reto, dada la cantidad de requisitos y normativas es imperativo centralizar la información.

Unifique métodos de control a requisitos regulatorios

 

Por medio de la digitalización de sus requisitos documente su marco legal y los requisitos de la industria alimentaria como ISO 22000 y HACCP, definiendo responsables y cumplimiento, así como documentando actividades importantes y de control critico para llevar el seguimiento.
Mientras usted se dedica a la fabricación de alimentos seguros e inocuos, Binaps le apoya en el seguimiento y control de los requisitos normativos.

 

QUIERO MI DEMO

 

 

 

 

Gestione su operación basada en los riegos de la industria

 

Documente y gestione los controles propios de entes reguladores así como auditorías externas de sistemas de gestión de seguridad e inocuidad alimentaria u otros que la organización determine como LA/FT, OEA, BASC, ambientales, entre otros. Integre toda su gestión de riesgos en una sola herramienta.

 

QUIERO MI DEMO

Centralice su información

 

Entendemos lo complejo de la industria y la cantidad de regulaciones que deben cumplirse, optimizar el día a día y permitir que las herramientas de digitalización hagan ese trabajo.

 

QUIERO MI DEMO

 

 

 

 

 

 

Presente auditorias sin preocupaciones

 

La cantidad de visitas y auditorías de la industria alimenticia presentan un reto para quienes administran los documentos de la gestión. Esto ya no será una preocupación, con nuestra herramienta de documentos controlados el versionamiento, revisión y aprobación de sus documentos se da manera natural a dos clics.

 

QUIERO MI DEMO

 

 

Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas noticias y novedades que tenemos para ti.

Haga crecer su negocio con Binaps

 

Binaps Suite está diseñado para solucionar de forma ágil las necesidades
y adaptarse al presupuesto de su empresa en crecimiento.

También
te puede
interesar:

Sáquele provecho a las herramientas
que hemos diseñado para usted.

Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchos más.

Reduzca esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión ISO. Mida la eficacia y eficiencia de sus procesos internos con cero papel.

Gestión integral de riesgos
ERM

Haga de la matriz de riesgos un sistema integral con Binaps RISK. Aplicable a múltiples sistemas como: BASC, MECI, ERM, DAFP, LAFT y SGSI.

 

¿Busca soluciones para grandes empresas?

¡Comience ahora mismo! Mire cómo su equipo puede estructurar el trabajo para convertir todos sus objetivos en planes accionables.

CONTÁCTENOS