Laboratorio y Farma

 

Contar con una herramienta que permita

llevar la gestión de sus operaciones de

buena mano con las buenas prácticas

de manufactura y los requisitos de

vigilancia de INVIMA es un apoyo

importante para dedicarse a entregar

valor de frente al cuidado de los otros.

 

Necesidades de la Industria

Identificamos las necesidades de las organizaciones para apoyarlas en cada gestión.

Normatividad

Vincule sus riesgos al cumplimiento normativo, dimensione los impactos y conecte con la documentación asociada. Atender auditorías INVIMA soportando la gestión y cumplimiento ya no será un sueño, con Binaps es toda una realidad.

Información

Entregue confianza y seguridad por medio de documentos controlados. Asocie los documentos a la normatividad que debe cumplir ante entes regulatorios.
Efectúe inspecciones a sus instalaciones y establezca acciones correctivas y de mejora frente los requisitos sanitarios de fabricación que debe cumplir.

Control

Realice seguimiento a sus equipos de laboratorio e identifique riesgos asociados y propios del negocio, defina controles a recursos críticos como sustancias controladas, calibración de equipos, entre otros.

¿Cómo te ayuda Binaps?

Vincule sus requisitos de vigilancia de medicamentos, las buenas prácticas de manufactura y sus operaciones en una

sola herramienta, minimizando el riesgo de sanciones.

Gestione los

riesgos de SST

 

Conocemos que en la industria el nivel de riesgos en los colaboradores genera impacto, la cantidad de regulaciones en este ámbito implica desafíos para las organizaciones además de cuidar el activo más importante: Las personas. Administre su sistema de SST desde la identificación y evaluación de riesgos y peligros hasta la administración de sus programas.

 

QUIERO MI DEMO

 

 

Vincule la gestión de riesgos con el control interno

 

Establezca un método de control interno a través de auditorías basadas en riesgos, identificando recursos críticos como equipos de laboratorio, cumplimiento de calibraciones e inspecciones a los mismos.

 

QUIERO MI DEMO

Administre la gestión de cumplimiento de manera integral

 

Evite sanciones e integre sus procedimientos y condiciones esenciales del sector farmacéutico en la gestión de compliance desde la identificación de los riesgos, definición de controles, evaluación del sistema, canales de denuncias y cumplimiento normativo, todo en un mismo lugar con tan solo un par de clics.

 

QUIERO MI DEMO

 

 

Estandarice Documentos

 

Asocie documentos con requisitos normativos, defina sus procedimientos e instructivos frente a la gestión farmacéutica y la correspondiente a la gestión empresarial. Sustente auditorías demostrando trazabilidad y minimizando el riesgo de desactualización.

 

QUIERO MI DEMO

Nuestro Blog

 

Aquí encontrarás las últimas noticias y novedades que tenemos para ti.

Haga crecer su negocio con Binaps

 

Binaps Suite está diseñado para solucionar de forma ágil las necesidades
y adaptarse al presupuesto de su empresa en crecimiento.

También
te puede
interesar:

Sáquele provecho a las herramientas
que hemos diseñado para usted.

Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchos más.

Reduzca esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión ISO. Mida la eficacia y eficiencia de sus procesos internos con cero papel.

Gestión integral de riesgos
ERM

Haga de la matriz de riesgos un sistema integral con Binaps RISK. Aplicable a múltiples sistemas como: BASC, MECI, ERM, DAFP, LAFT y SGSI.

 

¿Busca soluciones para grandes empresas?

¡Comience ahora mismo! Mire cómo su equipo puede estructurar el trabajo para convertir todos sus objetivos en planes accionables.

CONTÁCTENOS