Financiero

 

Fortalezca la excelencia empresarial a través de una gestión precisa

y exacta de sus riesgos controlando aquellos como LA/FT,

Ciberseguridad, activos de información, SARO, SARL entre otros.

Necesidades de la Industria

Identificamos las necesidades de las organizaciones para apoyarlas en cada gestión.

Riesgos

Conocemos los riesgos asociados al sector como: fraude, LAFT, ciberseguridad. Gestionelos de manera precisa y controle las potenciales amenazas de pérdidas con Binaps.

Información

Sustente ante autoridades como Asobancaria y Superfinanciera con nuestro módulo de documentos controlados, generando seguridad y confianza no solo con reguladores sino con sus clientes.

Activos de información

En una entidad financiera es de gran impacto los activos de información por ello las condiciones de seguridad de la información son fundamentales en el mapeo de sus riesgos. Administre uno de sus activos mas valioso con una herramienta basada en la ISO 27001 y brinde seguridad ante ciberataques y robo de información.

¿Cómo te ayuda Binaps?

Administrar sus riesgos a través de sus operaciones diarias se ha convertido un reto, dada la cantidad de requisitos y normativas es imperativo centralizar la información.

 

 

Gestione el cumplimiento normativo

 

Por medio de las mejores prácticas de cumplimiento y debida diligencia establezca su marco de acción en temas de compliance. Haga seguimiento y control a los requisitos regulatorios de Asobancaria, Superfinanciera, entre otros y defina responsabilidades.

 

QUIERO MI DEMO

Controle uno de sus activos más valiosos

 

Controle los riesgos asociados a sus activos de información implementando las mejores prácticas del mercado a nivel internacional, basados en la ISO 27001 administrando la información propia y de sus clientes protegiendo datos personales y asegurándose frente a potenciales ciberataques, robo de información, entre otros.

 

 

QUIERO MI DEMO

 

 

 

 

 

 

Centralice la información de sus operaciones gestionando sus riesgos

 

Documente y gestione los controles sin importar los tipos de riesgos desde aquellos relacionados con sus operaciones SARO, SARL y aquellos regulatorios LAFT como aquellos asociados a la gestión propia: fraude, ciberseguridad, transparencia, entre otros.

 

QUIERO MI DEMO

Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas noticias y novedades que tenemos para ti.

Haga crecer su negocio con Binaps

 

Binaps Suite está diseñado para solucionar de forma ágil las necesidades
y adaptarse al presupuesto de su empresa en crecimiento.

También
te puede
interesar:

Sáquele provecho a las herramientas
que hemos diseñado para usted.

Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchos más.

Reduzca esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión ISO. Mida la eficacia y eficiencia de sus procesos internos con cero papel.

Gestión integral de riesgos
ERM

Haga de la matriz de riesgos un sistema integral con Binaps RISK. Aplicable a múltiples sistemas como: BASC, MECI, ERM, DAFP, LAFT y SGSI.

 

¿Busca soluciones para grandes empresas?

¡Comience ahora mismo! Mire cómo su equipo puede estructurar el trabajo para convertir todos sus objetivos en planes accionables.

CONTÁCTENOS