Gobierno

 

De cumplimiento al Modelo Integrado de Planeación y  Gestión MIPG

por medio de la transformación digital de  sus procesos administrativos

y de gestión de la calidad de su institución. Ponga en marcha sus

7 dimensiones de manera articulada impactando en su eficiencia

y productividad. 

Necesidades de la Industria

Identificamos las necesidades de las organizaciones para apoyarlas en cada gestión.

Recurso Humano

El pilar fundamental del MIPG es el recurso humano por lo tanto conocerlo y administrarlo de manera eficiente será factor clave en la gestión de desempeño de su institución. Si el eje fundamental se estructura y lleva de manera adecuada afianza su modelo en pro de un cambio cultural efectivo.

Estrategia, Información y Mejora

Una estrategia definida claramente requiere de una adecuada información y comunicación. El poder estructurar la documentación e información permite a las instituciones la capacidad de diseñar, crear, revisar, aprobar y difundir documentos controlados de una manera estructurada y ordenada, reflejando eficiencia, productividad y control.

Control Interno

Llevar un control de los recursos destinados no es fácil, por lo tanto ir de la mano con una herramienta que apoye la administración de estos recursos dando cumplimiento a los parámetros definidos por ley y a aquellos requeridos por la institución es fundamental para el logro de las 7 dimensiones de MIPG de manera adecuada y fácil.

¿Cómo te ayuda Binaps?

Defina sus 7 dimensiones del modelo integrado de planeación y gestión por medio de una herramienta que le apoye en la administración y control del mismo en la medida que impacta el cambio cultural a través de la transformación digital.

Defina su Direccionamiento estratégico

 

Realice seguimiento a los indicadores estratégicos de su modelo integrado de planeación y gestión. Verifique el cumplimiento y defina acciones basados en análisis de causas evaluando el nivel de eficacia de los mismos previendo que puedan volverse a presentar.

 

QUIERO MI DEMO

 

 

 

Documentación

 

Operacionalice su estrategia definiendo procesos y procedimientos con métodos de trabajo claros y concretos. Controle los documentos asociados a esta gestión y de manera fácil y ágil actualícelos y divúlguelos.

 

QUIERO MI DEMO

 

Administre su Recurso Humano

 

Implemente métodos de trabajo con el fin de administrar su recurso estableciendo perfiles de cargo, definiendo competencias y administrando sus datos e información de manera eficiente. Programa formación y capacitación alineado a su gestión de desempeño. El eje de su modelo MIPG impactará en el nivel de confianza que su publico tendrá en su institución.

 

QUIERO MI DEMO

Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas noticias y novedades que tenemos para ti.

Haga crecer su negocio con Binaps

Binaps Suite está diseñado para solucionar de forma ágil las necesidades
y adaptarse al presupuesto de su empresa en crecimiento.

También
te puede
interesar:

Sáquele provecho a las herramientas
que hemos diseñado para usted.

Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchos más.

Reduzca esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión ISO. Mida la eficacia y eficiencia de sus procesos internos con cero papel.

Gestión integral de riesgos
ERM

Haga de la matriz de riesgos un sistema integral con Binaps RISK. Aplicable a múltiples sistemas como: BASC, MECI, ERM, DAFP, LAFT y SGSI.

 

¿Busca soluciones para grandes empresas?

¡Comience ahora mismo! Mire cómo su equipo puede estructurar el trabajo para convertir todos sus objetivos en planes accionables.

CONTÁCTENOS