Salud

 

Gestione las regulaciones del sector desde el seguimiento y

control de los requisitos de la habilitación, Seguridad del

paciente, PAMEC, registro de eventos adversos y lo correspondiente

a la acreditación de su institución de salud.

Necesidades de la Industria

Identificamos las necesidades de las organizaciones para apoyarlas en cada gestión.

Habilitación

Sabemos la importancia del sector en nuestro país, entendemos que es importante tener el control de las actividades asociadas a su proceso de habilitación. Programe y haga seguimiento a las actividades de mejora y de cumplimiento a la regulación.

Información

El nivel de procedimientos, instructivos y formatos con los que cuenta el sector es de gran importancia. Por lo tanto, el control de los mismos y el manejo de las divulgaciones de lectura es vital. Que su personal esté enterado y sus procesos documentados le brindara una mejor preparación en sus verificaciones de habilitación y acreditación.

No Conformes

Registre sus hallazgos y situaciones de no conforme de sus procesos y gestione el seguimiento a las acciones correctivas y de mejora resultantes de sus verificaciones y revisiones de habilitación y acreditación, como de eventos adversos.

¿Cómo te ayuda Binaps?

Entendemos las necesidades del sector y la complejidad de las exigencias de las entidades reguladoras, te entregamos un completo portafolio para que controle, administre y haga seguimiento a sus requisitos de habilitación y acreditación de la mano que establece las condiciones de seguridad del paciente.

Acreditación

 

Gestione los requisitos del sistema único de acreditación en salud, defina sus procesos y procedimientos por medio de una herramienta de implementación de manera que pueda dar cumplimiento a los requisitos y destaque su organización de salud.

 

QUIERO MI DEMO

Cumpla con la ruta critica de PAMEC

 

Lleve a cabo los pasos que componen la ruta crítica del PAMEC, autoevalúe, priorice, defina y establezca acciones de mejora y correctivas. Siga los pasos definidos y verifique su cumplimiento según los estándares del sistema único de acreditación.

 

 

QUIERO MI DEMO

Gestione sus eventos adversos

 

Realice el reporte de sus eventos, analice las causas que acontecieron basado en el protocolo de Londres y defina las acciones para evitar su repetición a la vez que hace seguimiento al cumplimiento de estos compromisos.

 

QUIERO MI DEMO

Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas noticias y novedades que tenemos para ti.

Haga crecer su negocio con Binaps

 

Binaps Suite está diseñado para solucionar de forma ágil las necesidades
y adaptarse al presupuesto de su empresa en crecimiento.

También
te puede
interesar:

Sáquele provecho a las herramientas
que hemos diseñado para usted.

Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchos más.

Reduzca esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión ISO. Mida la eficacia y eficiencia de sus procesos internos con cero papel.

Gestión integral de riesgos
ERM

Haga de la matriz de riesgos un sistema integral con Binaps RISK. Aplicable a múltiples sistemas como: BASC, MECI, ERM, DAFP, LAFT y SGSI.

 

¿Busca soluciones para grandes empresas?

¡Comience ahora mismo! Mire cómo su equipo puede estructurar el trabajo para convertir todos sus objetivos en planes accionables.

CONTÁCTENOS