Seguridad

 

Contar con grandes cantidades de empleados, administrar su información y garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP) de la mano que establece mecanismos para administrar sus riesgos y los de sus clientes, son los desafíos a los que a diario se enfrentan las compañías del sector.

Necesidades de la Industria

Identificamos las necesidades de las organizaciones para apoyarlas en cada gestión

Documentación

Lograr estandarizar procesos y procedimientos al ritmo que avanza la industria, así como lograr una divulgación que vincule todo tipo de personal genera labores operativas de tiempo y costo, pues el nivel de dispersión del recurso humano en cada obra dificulta las acciones. El tener una herramienta que permita integrar esta gestión es de gran aporte a la productividad y eficacia.

Especialistas en riesgo

Cómo enfrentar el riesgo de sus clientes si el propio no ha sido gestionado. Como especialista en la gestión del riesgo, requiere contar con las herramientas adecuadas para administrar sus propias amenazas relacionadas con las actividades propias de labor, requisitos gubernamentales y sistemas de gestión.

Informes de gestión

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada demanda una cantidad de informes a lo largo de diferentes periodos. Por lo tanto se hace frecuente las diferentes consultas y registros con los que se cuenta de manera no unificada. Tener un apoyo que permita realizar informes y obtener cifras a dos clicks parece un sueño.

¿Cómo te ayuda Binaps?

Administre los datos de su personal e integre las actividades asociadas al registro y evidencias de la gestión con ellos, mientras genera reportes con cifras y datos reales. Entregue informes a la SVSP, clientes y entidades de control en un par de simples pasos.

Defina sus riesgos y comparta la experiencia con sus clientes.

 

Sabemos que las organizaciones de seguridad tienen un deber que cumplir a sus clientes, proteger y minimizar los riesgos, por eso la labor empieza desde casa. Aplique su conocimiento sin importar tipos y métodos de riesgo usado: LA/FT, Administrativos, Operativos, Calidad, Ciberseguridad, Instalaciones, entre otros, en una sola herramienta sin más cálculos sensibles al error.

 

QUIERO MI DEMO

Administre sus documentos controlados de manera eficiente

 

Administre los documentos de sus operaciones. En un solo lugar obtendrá los procesos, procedimientos, instructivos y formatos de manera controlada, vinculando revisiones, aprobaciones, lectura y divulgaciones en un solo lugar. Hoy la dispersión de personal dificulta la definición y divulgación de métodos de trabajo, llegue a todos sus colaboradores en cada una de sus obras con Binaps.

 

 

QUIERO MI DEMO

 

 

 

 

 

Presente informes de manera ágil y confiable

 

Genere reportes y resultados de gestión a un par de clics. Integre sus actividades administrativas y operativas por medio de reportes y gráficas que a su vez agilizan la entrega de información a la SVSP generando confianza y productividad.

 

 

QUIERO MI DEMO

Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas noticias y novedades que tenemos para ti.

Haga crecer su negocio con Binaps

 

Binaps Suite está diseñado para solucionar de forma ágil las necesidades
y adaptarse al presupuesto de su empresa en crecimiento.

También
te puede
interesar:

Sáquele provecho a las herramientas
que hemos diseñado para usted.

Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchos más.

Reduzca esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión ISO. Mida la eficacia y eficiencia de sus procesos internos con cero papel.

Gestión integral de riesgos
ERM

Haga de la matriz de riesgos un sistema integral con Binaps RISK. Aplicable a múltiples sistemas como: BASC, MECI, ERM, DAFP, LAFT y SGSI.

 

¿Busca soluciones para grandes empresas?

¡Comience ahora mismo! Mire cómo su equipo puede estructurar el trabajo para convertir todos sus objetivos en planes accionables.

CONTÁCTENOS